Paupau

Blog

Trabajos de Tecnologías 2022-2023

Filed under: Sin categoría — pgeacam at 12:02 pm on lunes, junio 12, 2023

El video de edición, ha sido un ejercicio en el que he disfrutado mucho al encajar escenas y sobre todo el audio. Superponer y unir distintas bandas sonoras de Walt Disney, las cuales son clásicos de la historia ha sido inspirador.

Trabajo de investigación de Walt Disney


Me ha encantado hacer un corto desde 0. Crear el personaje y su historia, reflejar sus pensamientos a partir de la poesía y pensar cómo reflejarlo en escenas, qué tipo de planos hacer, iluminación, localizaciones, entres otras cosas. Ha sido un proyecto que me ha llenado mucho y me ha influenciado en la elección de las asignaturas del año que viene. Mi grupo de trabajo ha sido increíble porque nos hemos escuchado y apoyado en cada segundo del corto y nos ha unido mucho.


Créditos del título: Nerea Luz

Pixelación ha sido un trabajo muy divertido ya que desde el principio lo quisimos hacer de terror entonces nos ha permitido ser más creativas tanto con los planos como con la postproducción añadiendo audios. También quiero destacar el trabajo de mi compañera por realizar el título y los créditos adecuados con la estética y el género del corto.


Créditos del título: Nerea Luz

Este trabajo también ha sido muy creativo además lo hemos hecho improvisado. Al final ha salido un resultado en el que una masa rosa se convierte en diferentes formas y el audio encaja con sus respectivos cambios.



No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.